Expertos de ICITAP recorren laboratorios periciales en Chiapas

Conductores-responsables.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar, recibió la visita de ocho expertos de la Oficina del Programa de Capacitación de Investigadores Penales y Expertos Forenses de la Embajada de Estados Unidos en México.

La Procuraduría de Chiapas destacó que este encuentro se lleva a cabo en atención a las políticas públicas que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello para fortalecer los lazos de cooperación con reconocidas instancias nacionales e internacionales.

La dependencia estatal informó que el pasado 17 y 18 de agosto, los especialistas de ICITAP México visitaron los laboratorios de química, genética, documentos cuestionados, dactiloscopia, balística, criminalística y control de calidad, en Tuxtla Gutiérrez y Tapachula.

El objetivo es fortalecer el equipamiento en criminalística para los laboratorios, a través de la Agencia INL (Agencia Internacional de Narcóticos) de la Embajada de Estados Unidos en nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>