Fans de Justin Bieber destruyen a Luis Fonsi en redes sociales

Justin Bieber sorprendió al mundo por aparecer en la versión remix de ‘Despacito’ junto a Luis Fonsi, convirtiéndose totalmente en una sensación en las redes sociales; sin embargo, esta vez todo iría de mal en peor, debido a que los fans de ambos artistas están en pelea.

Las fanáticas de Justin Bieber andan molestas con Luis Fonsi porque la versión de la canción “Despacito” que ocupa el primer lugar en el Global Top 50 de la aplicación Spotify es la original, y no el remix en la que aparece el músico canadiense.
Las ‘believers’, fanáticos de Justin, están en pie de guerra contra el boricua, debido a que lo culpan de haber retirado la versión remix de la lista y solo considerar la original.
“Gracias al Remix con Justin la canción de “Despasito” llego tan alto, @LuisFonsi solo nunca hubiera podido”, escribió una fan de Bieber en Twitter, incluso otros llegaron más lejos al insinuar que Fonsi solo se colgó de la fama del canadiense, y ahora que no lo necesita decide quitarlo.
Los comentarios muestran las dos caras de la moneda, debido a que los fans del boricua comentaron que fue Justin quien se metió en la canción, ya que el pedido oficial lo hizo su representante.