Firman convenio Icatech y ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas

Icatech-firma-convenio

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.-  Con el objetivo de beneficiar a hombres y mujeres con talleres de capacitación, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento y DIF municipal de San Cristóbal de Las Casas.

En ese marco, el presidente municipal, Marco Antonio Cancino González y Claudia Patricia Orantes Palomares, presidenta del DIF Municipal, se reunieron con el director general del Icatech, Abraham Hernández García, quien destacó la importancia de generar talleres que permita a la ciudadanía aportar algo a su economía familiar.

“La capacitación para y en el trabajo es el objetivo del Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas, en coordinación con los gobiernos municipales; por ello, es de mucho interés la firma de este acuerdo, debido al impacto social e importancia que este municipio tiene en la región “, abundó.

Por su parte, la directora de la Unidad de Capacitación Icatech en este municipio, Dulce Gallegos Mijangos, expresó su compromiso de seguir fortaleciendo los beneficios a los grupos de personas que requieran del aprendizaje, a través de los talleres que se imparten.

Finalmente, el alcalde y la presidenta del DIF municipal, agradecieron la firma de este convenio, ya que a partir de hoy se lograrán trabajos coordinados en favor de los sancristobalenses.