Firman convenio Isstech y Registro Civil para eliminar pase de revista a jubilados y pensionados

  • Se promoverá un trato más digno a las y los jubilados afiliados a dicha institución

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El director general del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech), Eduardo Thomas Ulloa y la directora general del Registro Civil estatal, Flor de María Coello Trejo, firmaron un convenio de colaboración para eliminar el pase de revista a jubilados y pensionados de esta Institución.

En este sentido, Thomas Ulloa agradeció la disposición del Registro Civil del Estado por su voluntad para firmar este acuerdo y con ello promover un trato más digno a las y los jubilados.

“Con este convenio construimos una institución más ordenada, más productiva y más humana”, señaló el Director General del Isstech ante la presencia de las y los adultos mayores de la Casa Geriátrica de Tuxtla.

A este evento, asistió el representante de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Obed Balderas Tovilla; el subdirector general del Isstech, José Luis Alejandro Merino Manzanares; el delegado especial del SNTE, Paulino Panul, entre otros.