Fofoe y Ayuntamiento de Comitán Firman convenio de colaboración

Mario-Fox-y-Oscar-Ochoa

Comitán de Domínguez.- La Coordinación Ejecutiva del Fondo de Fomento Económico (Fofoe) y el Ayuntamiento de Comitán, firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de concretar acciones conjuntas enfocadas al impulso y desarrollo de los comerciantes, empresas y sectores productivos, que permitan detonar el crecimiento económico de este municipio.

En este sentido, el coordinado del Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos, resaltó que este acuerdo establecerá programas y proyectos conjuntos de financiamiento dirigido a los organismos sociales del sector económico de la ciudad.

Agregó que para lograr un Chiapas productivo, competitivo y exitoso, es necesario fortalecer las capacidades, fomentar la cultura emprendedora y de innovación, potencializando y facilitando el acceso al financiamiento que asegura la sostenibilidad de las empresas en nuestra entidad.

Por su parte, el alcalde de Comitán, Mario Antonio Guillén Domínguez, enfatizó que apoyarán a aquellas personas que se dediquen a la actividad económica formal y necesiten invertir para abrir un nuevo negocio o fortalecer sus negocios ya existentes.