Fofoe y Ayuntamiento de SCLC firman acuerdo para fortalecer el desarrollo económico

Oscar-Ochoa-Gallegos-y-Marco-Cancino

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- La Coordinación Ejecutiva del Fondo de Fomento Económico (Fofoe) y el Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas, firmaron un acuerdo de colaboración, con el objetivo de concretar acciones conjuntas enfocadas al impulso y desarrollo de los comerciantes, empresas y sectores productivos.

En ese marco, el titular de Fofoe, Oscar Ochoa Gallegos, destacó que dicho convenio permitirá impartir capacitación y asesoría empresarial a personas especializadas en este ramo, así como aquellos emprendedores y comerciantes que cuenten con los requisitos necesarios en este municipio.

Lo anterior, dijo, ayudará a todos aquellos que son beneficiados con un crédito, pues con ello se pretende  garantizar  que  las personas que soliciten el recurso tengan más herramientas para detonar su economía, a través de una correcta aplicación y metodología para la administración  de su negocio.

“Estamos enfocados en hacer crecer al empresario chiapaneco, apoyar a la economía en la entidad e impulsar proyectos productivos que beneficien a las familias de Chiapas”, manifestó.

Por su parte, el alcalde de San Cristóbal de Las Casas, Marco Antonio Cancino González, resaltó que este acuerdo es un parteaguas para el municipio, ya que están trabajando coordinadamente con el Fofoe para obtener mayores resultados.