Fortalece Cobach habilidades del lenguaje oral y escrito en alumnado

  • Se impartirá un taller sobre habilidades lingüísticas
  • El proceso de inscripción concluirá este mes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) impartirá en planteles el “Taller de Habilidades Lingüísticas”, con la finalidad de fortalecer el perfil del bachiller en el ámbito de la comunicación, y otorgar las herramientas metodológicas y científicas para el conocimiento, reconocimiento y valoración de las expresiones culturales.

Mediante la expresión oral y escrita, el Cobach fomenta el respeto a la interculturalidad; asimismo, se realizan jornadas de capacitación a docentes y orientadores escolares como partícipes en la elaboración de textos mediante el trabajo colegiado y la implementación de actividades en planteles.

Cabe mencionar que la inscripción se inició desde el pasado 18 de agosto y continúa vigente hasta el 31 de este mismo mes en el Sistema Integral Administrativo, a través del portal www.cobach.edu.mx. Para mayores informes acerca de los beneficios para docentes y orientadores escolares, y sobre el proceso de inscripción y capacitación, al teléfono (01 961) 61 425 55, Ext. 62029.