Fortalecen trabajos de cuidado al medio ambiente, salud pública e imagen urbana en Tapachula

Manuel-Velasco-entrega-camiones-de-basura

  • Gobernador Manuel Velasco entrega nuevos camiones recolectores de basura
  • Las unidades fueron donadas por la empresa Soriana y gestionadas por el senador Luis Armando Melgar

Tapachula, Chiapas.- Como parte de las acciones que buscan garantizar servicios públicos de mayor calidad a la población del municipio de Tapachula, el gobernador Manuel Velasco Coello encabezó la entrega y el inicio de operaciones de dos nuevos camiones recolectores de basura que fueron donados por la empresa Soriana.

Acompañado del senador de la República, Luis Armando Melgar Bravo, quien gestionó estos apoyos, el mandatario chiapaneco entregó al Ayuntamiento de Tapachula los nuevos vehículos para que el municipio pueda mejorar este servicio que tanto demanda la población.

Ante directivos de la empresa, el Ejecutivo resaltó que con los nuevos camiones, además de mejorar y ampliar el servicio de recolección de basura, se contribuye a fortalecer los trabajos relacionados con el cuidado del medio ambiente, salud pública e imagen urbana que realizan las autoridades.

Velasco Coello precisó que su administración trabaja con plena coordinación y comunicación con la Federación y los 122 ayuntamientos para mejorar la imagen urbana de los municipios, es decir, que cuenten no solo con las obras prioritarias sino con servicios públicos de calidad que proporcionen mayor bienestar a la población.

Luego de agradecer el compromiso social de la empresa Soriana, el gobernador Manuel Velasco Coello subrayó que Tapachula y los diferentes municipios que integran la región del Soconusco continuarán siendo beneficiados con más apoyos en materia de rehabilitación y construcción de infraestructura social y urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>