Fortalecerán operativos de vigilancia en colonias, caminos y carreteras

Mesa-de-Seguridad

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 04 de Mayo 2016.- Al encabezar la Mesa de Coordinación en Seguridad con autoridades federales y estatales, el gobernador Manuel Velasco Coello señaló que se da puntual seguimiento a los reportes que la ciudadanía hace llegar a través de las redes sociales.

En este sentido, el mandatario estatal pidió redoblar los operativos de vigilancia en las colonias, caminos y carreteras de la entidad, ya que ha sido una constante solicitud de la población.

Velasco Coello manifestó su interés por sumar esfuerzos con todas las corporaciones policiacas e instituciones gubernamentales para que las familias chiapanecas vivan en un entorno de paz y armonía, reto que su gobierno ha asumido desde el inicio.

En esta reunión estuvieron presentes: el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Jorge Luis LLaven Abarca; el procurador general de Justicia del Estado, Raciel López Salazar; el comandante de la XXXI Zona Militar, Ernesto Aguilera Casados; el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Carlos Humberto Toledo Zaragoza y la secretaria de Educación estatal, Sonia Rincón Chanona, entre otros.