Francisco Ortega Farrera busca mejorar el sector salud en Chiapas

Secretario de Salud en Chiapas

El actual Secretario de Salud de Chiapas, Francisco Ortega Farrera, sabe de la importancia de lograr la calidad en los servicios de salud, en 2014 obtuvo el primer lugar del Premio Estatal de Administración Pública gracias a una investigación sobre este tema.

Los diferentes cargos que ha desempeñado en la administración pública le permiten al actual Secretario de Salud del Estado, Francisco Ortega Farrera, tener la experiencia necesaria para tomar decisiones que abonen al crecimiento del sistema estatal de salud.

Como médico cirujano egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Unach, el Secretario de Salud del Estado, Francisco Ortega Farrera, está sabedor que la salud del paciente es la prioridad y por ello dirige los esfuerzos del recurso humano a mejorar la calidad de los servicios.

Antes de ocupar el cargo de Secretario de Salud de Chiapas, Francisco Ortega Farrera se desempeñó como médico cirujano en la dependencia que hoy dirige, por eso conoce sus necesidades y tiene la experiencia necesaria para ejecutar programas que impacten en la mejora continua.

Sus antecedentes como un activo académico y catedrático hacen que el Secretario de Salud del Estado, Francisco Ortega Farrera, promueva la investigación y el desarrollo de la ciencia, en aras de lograr la eficacia y el desarrollo del sistema de salud en Chiapas.