Francisco Zorrilla lamenta accidente ocasionado por su hijo

Atropella-hijo-de-Francisco-Zorrilla

  • Lamento sincera y profundamente accidente de mi hijo y las lesiones sufridas a joven estudiante: Francisco Zorrilla
  • Jary Yamilet Esquinca Domínguez se recupera en un hospital privado de Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez.- El Secretario del Trabajo, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, lamenta sincera y profundamente el accidente de tránsito ocurrido este lunes por la tarde en el que se vio involucrado su hijo, Francisco Javier M. Zorrilla Cano.

Así mismo, informa que la joven estudiante del Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez de nombre Jary Yamilet Esquinca Domínguez, de 21 años de edad, se encuentra gracias a Dios fuera de peligro afortunadamente, siendo valorada y atendida por los médicos en un hospital privado de esta ciudad.

Señaló que dialogó con los padres de la joven Jary Yamilet, con quienes acordó que la atención se brindara en un sanatorio particular.

El funcionario expresó que en su calidad de padre de familia asume toda la responsabilidad y los gastos que implica su hospitalización.

Francisco Javier Zorrilla Rabelo reiteró su más profunda pena por tales acontecimientos deseando que la joven se recupere pronto.

Así también, recalcó que durante el incidente, su hijo Francisco Javier M. Zorrilla Cano, se trasladaba de su casa al gimnasio como lo hace durante la semana que le corresponde entrenar futbol; siendo, además de buen hijo un deportista ejemplar, motivo por el que lamenta aún más el desafortunado percance.