Fuerte choque deja dos lesionados en Libramiento Norte

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El chofer de un taxi, así como el pasajero que iba bordo tuvieron que ser trasladados de urgencia por los servicios de emergencia, luego de que el vehículo del servicio público se estrellara de frente contra la parte trasera de una camioneta al circular sobre el libramiento norte y calzada Ciudad Deportiva.

Fue aproximadamente a las 06:00 de la mañana que se reportó al número de emergencia 911 un accidente sobre la citada donde el conductor de un taxi no lograra frenar y se estrellara de frente contra una camioneta de redilas.

img_6966

En el accidente resultaron lesionados Juan Esteban Marcial, pasajero de taxi, así como Miguel López Sánchez, quien conducía un automóvil marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015 uniformado de taxi, número económico 2945, placas de circulación 3354-BHG, del estado de Chiapas.

En tanto la camioneta marca Ford, tipo F 350 de color blanco, modelo 1991 con matrícula CX- 07627, conducido por Eustaquio Espinoza Mendoza, únicamente resultó con daños materiales mínimos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal quienes brindaron la atención prehospitalaria a los lesionados, para luego trasladarlos a un sanatorio particular de la ciudad capital.

 

Vìa Minuto Chiapas