Fundación Walmart de México apoya a los estados afectados por desastres naturales

  • Walmart de México y Centroamérica abrirá centros de acopio en todas las tiendas de Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México y Estado de México para apoyar a los damnificados del reciente sismo.

Fundación Walmart de México inicia su campaña de ayuda ante desastres naturales en apoyo a las familias que resultaron afectadas tras el terremoto de 8.4 grados Richter.

La fundación informo que tras los recientes acontecimientos han entregado más de 800 despensas, las cuales equivalen a 8.8 toneladas, que incluyen alimentos básicos y artículos de primera necesidad, beneficiando a muchas familias mexicanas.

También, a partir de hoy y hasta el 14 de septiembre, los clientes de las tiendas Bodega Aurrera, Superama y Walmart, así como los clubes de precio Sam´s Club, del país, podrán contribuir al donar 5 pesos en líneas de caja.

Así mismo, informaron que a partir de hoy se abrirán centros de acopio en todas las tiendas en los estados de Oaxaca, Chiapas, Ciudad de México y Estado de México e invitamos a nuestros clientes para apoyar al mayor número de personas.