Game of Thrones ingresará al libro de los récords Guinness

Game of Thrones ingresará al libro de los récords Guinness

La exitosa serie de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO, “Game of Thrones”, ingresará al libro de los récords Guinness tras convertirse en el drama más visto de forma simultánea en todo el planeta por un capítulo emitido en su quinta temporada.

Según informa el portal Variety, la producción estelarizada por Maisie Williams aparecerá en la edición 2016 de la publicación que reconoce a todo aquello que marca un hito en su categoría. En específico, “Game of Thrones” se adjudicó el reconocimiento porque el segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido al mismo tiempo en 173 países, el 20 de abril de 2015.

“Estoy muy agradecida. No le diré la noticia a mi hermanastro pues él compra el libro cada navidad”, señaló Williams, la actriz de 18 años que interpreta a Arya Stark en la historia.

Cabe mencionar que esta no será la primera aparición de la serie en el libro Guinness, ya que en 2014 también fue incluido por el ser programa de televisión más pirateado, el libro The Guinness World Records 2016 saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>