Gobernador de EdoMx ofrece recompensa por asesino de dos mujeres en Naucalpan

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien de informes sobre el supuesto asesino de Karen Rebeca Espinosa de los Monteros y de Adriana Hernández Sánchez.

En la mesa de diálogo “EruvielTeResponde”, el gobernador priista dijo que el franelero del gimnasio donde trabajó “Karen”, estudiante de  la UNITEC, es el presunto asesino luego de tener algunas diferencias con ella y con Hernández Sánchez.

Ávila dijo que ya tienen asegurada la camioneta en la que fueron trasladados los cuerpos y fue a partir de ahí que se tramitó la orden de aprehensión.

“Hemos incluso entrevistado a los familiares del responsable y espero que en las próximas horas caiga”, dijo Eruviel al reiterar que en el Estado de México quien toque a una mujer será sancionado severamente.

Becky Espinoza de los Monteros, madre de Karen, había publicado en la plataforma Change.org una solicitud al gobernador Ávila para la urgente localización de la joven.

Según la petición, Karen Rebeca, de 19 años, desapareció el pasado 22 de septiembre a las 15:20 horas en Lomas Verdes y Av. López Mateos, en Naucalpan su cuerpo fue encontrado este miércoles junto con el cuerpo de otra mujer.