Gobernador Velasco mejora servicios públicos en Comitán

Manuel-Veñasco-Comitan

  • Entrego tres unidades recolectoras de basura y más de 700 luminarias ahorradoras de energía

Con el fin de garantizar servicios públicos de mayor calidad a la población del municipio de Comitán de Domínguez, el gobernador Manuel Velasco Coello hizo entrega de luminarias y camiones recolectores de residuos sólidos urbanos.

Manuel-Velasco-Comitan-1

Acompañado del secretario de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn), Carlos Morales Vázquez, el mandatario chiapaneco entregó al Ayuntamiento un total de tres unidades que permitirán mejorar el servicio de limpia en este municipio, las cuales se adquirieron con una inversión de 5 millones de pesos.

Velasco Coello precisó que se continuarán fortaleciendo los trabajos relacionados con el cuidado del medio ambiente, salud pública e imagen urbana, a fin de proporcionar mayor bienestar a la población de las distintas regiones de la entidad.

Manuel-Velasco-Comitan-2

En otro momento, el jefe del Ejecutivo hizo entrega de más de 700 luminarias ahorradoras de energía que sumadas a las mil 400 otorgadas durante la administración municipal pasada, suman un total de 2 mil 144 en este municipio.

Señaló que a través del programa de Eficiencia EnergéticaIluminemos Chiapas”, se busca modernizar el sistema de alumbrado público en los 122 municipios de la entidad.

Por su parte, el presidente municipal, Mario Antonio Guillén Domínguez, reconoció el desempeño que ha tenido el Gobernador al escuchar de cerca las necesidades de las y los ciudadanos, y traducirlas en acciones de beneficio social.