Gobierno de Estado reconoce trabajo y aportación al campo chiapaneco por parte de los agrónomos

El secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas, asistió a la nueva casa del Agrónomo, donde dijo a los integrantes de la Federación Agronómica de Chiapas y miembros del Colegio de Ingenieros Agrónomos, que el Gobierno del Estado, reconoce el trabajo y aportación que han realizado al campo.

Aguilar Bodegas reitero a los agrónomos de la entidad que la Secam es una dependencia de puertas abiertas, para atender y escuchar a todas las organizaciones campesinas del estado, donde junto con el Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación(SAGARPA), se ha podido ir atendiendo a los diferentes sectores agropecuarios de la entidad.

En este marco, durante su participación, el delegado de la SAGARPA en Chiapas, Alberto UC Hernández, reiteró su compromiso de seguir trabajando con las autoridades de la Secretaría del Campo, porque el compromiso es seguir atendiendo a los hombres y mujeres del campo chiapaneco.

“Cuenten con todo el apoyo de la Delegación de SAGARPA en Chiapas, donde podamos servirles con todas las instituciones que tiene que ver con esta dependencia” agregó.

Finalmente en su intervención, el presidente de la Federación Agronómica de Chiapas, Heine Espinosa Cancino, reconoció el esfuerzo que realiza el gobernador Manuel Velasco Coello, por atender al agro chiapaneco.