Gobierno de Manuel Velasco Coello inaugura más vialidades en el Soconusco

  • Manuel Velasco da banderazo de salida a rehabilitación de calles en Cacahoatán

El gobierno de Manuel Velasco Coello trabaja en conjunto con los Ayuntamientos de la región del Soconusco en la pavimentación de importantes calles y avenidas para que vuelvan a ser espacios dignos donde la ciudadanía pueda transitar.

En gira de trabajo por esta zona de la entidad, el jefe del Ejecutivo puso en marcha diversas vialidades en los municipios de Tapachula, Cacahoatán y Suchiate, como parte delas acciones para el mejoramiento urbano que se impulsa en la entidad.

En ese tenor, Velasco Coello dijo que su administración continuará trabajando en ampliar y mejorar la infraestructura pública en la zona urbana y rural para transformar el rostro urbano de las principales ciudades de Chiapas.

“Queremos que haya mejores vialidades, caminos y carreteras para que Chiapas sea uno de los estados de la República Mexicana que tenga más y mejor conectividad”, subrayó al tiempo de precisar que su gobierno seguirá ejecutando esquemas integrales que coadyuven a rescatar espacios públicos en beneficio de la gente.

Destacó que, con las acciones de mejoramiento a la imagen urbana, se impulsa el desarrollo de los municipios, en respuesta a las necesidades y solicitudes planteadas por la ciudadanía.

Al acudir al municipio de Tapachula, el Gobernador inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la 10ª. Avenida norte entre 19 y 25 poniente, luego de que su estructura se encontraba destrozada.

Posteriormente, se dirigió a la 18 sur donde también puso en marcha una calle que es parte del cuadro principal de esta ciudad en el Barrio San Caralampio, donde se continuará trabajando para mejorar las demás vialidades.

En otro momento, el mandatario inauguró la rehabilitación del acceso principal al municipio de Suchiate, correspondiente a un tramo de 400 metros, banquetas, guarniciones y postes de luz; mientras que en Cacahoatándio el banderazo de salida para el inicio de labores de pavimentación de seis calles en la cabecera municipal.

En esta gira de trabajo, el Gobernador estuvo acompañado de los alcaldes de Tapachula, Neftalí Del Toro Guzmán y de Cacahoatán, Carlos Enrique Álvarez Morales, así como de la presidenta municipal de Suchiate, Matilde Espinoza Toledo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.