Gobierno del Estado atiende a constructores chiapanecos

Manuel-Velasco-atiende-a-constructores

  • Agradecieron el respaldo del Gobernador Manuel Velasco Coello para encontrar soluciones de fondo a sus necesidades.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría General de Gobierno, informó que como resultado de la mesa interinstitucional que se estableció con un grupo de constructores independientes, se logró un importante acuerdo para levantar el plantón que tenían en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, los empresarios chiapanecos manifestaron su agradecimiento y confianza al gobernador Manuel Velasco Coello por el respaldo que su administración les ha brindado para encontrar soluciones de fondo a sus necesidades.

Cabe destacar que en esta firma de acuerdo estuvieron presentes: Mario Coronel Vela, Luis Ordóñez Ruiz, Horacio Martínez Gómez, Óscar García Martínez, Roque Nucamendi Acero, así como los representantes de las empresas Arrendadora y Comercializadora Naturi, CONARREY, Proyecto Diseño Construcciones, Constructora e Inmobiliaria Mazariegos y Sistemas Integrales de Obra Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>