Gomita se harta y explica la verdadera razón por la que se operó (VIDEO)

  • Se cansó que la critiquen y reveló el por que se animó a cambiar su cuerpo

La conductora Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, finalmente reveló la razón por la cual se operó a la edad de 17 años. Pues fue la primera vez que se vio al espejo desde otro ángulo y decidió hacerse un ‘arreglito’, para sentirse mucho mejor, pues la influencia de la gente con la que se rodeó la motivó ha entra al quirófano y dejar sus miedos de lado.

“Me vi al espejo y dije, quiero ver una chava de televisión, porque finalmente toda la gente que yo conozco, que son todas las actrices, todos, absolutamente todos se han hecho algo, entonces me animé y dije ¿porqué yo no?”, comentó.

Señaló que sus operaciones son de acuerdo a su cuerpo, pues a ella no le gusta exagerar, por lo que siempre ha respetado lo que le marca el cirujano, pues lo que ella buscaba con las operaciones es resaltar lo que ya tenía.

“Es como cambiar un bocho de 1994 a un 2017, es lo único que yo quería. Mira respecto a las burlas, si me pesó antes, pues me decían gordita, chaparrita y yo dije esto tiene que cambiar, al principió se me hacía un poco difícil aceptar los comentarios porque aunque no lo creas te empiezan a herir ”.

La conductora dio estas palabras a los televidentes de Univisión y dejó bien claro que no es ‘monedita de oro para caerle bien a todos’, pero lo importante es que ella se siente muy bien.

A partir del minuto 8:55