Google cambia de logo

Google cambia de logo

El nuevo logo de Google es más plano, pero mantiene los clásicos colores que dan vida a la imagen desde su nacimiento; “Google cambió mucho en los últimos 17 años”, explicó la empresa su blog para dar a conocer su nueva imagen de marca, este 1 de Septiembre de 2015.

En su comunicado detalló: “Pensamos que la actualización de hoy es un gran reflejo de todas las formas en que Google trabaja para ustedes a lo largo de la Búsqueda, Maps, Gmail, Chrome y muchas otras. Creemos que tomamos lo mejor de Google (simple, ordenado, colorido, amistoso) y lo remodelamos, no sólo para el Google de hoy, sino para el Google del mañana”.

Google aseguró que el nuevo logo refleja de mejor manera cómo las personas interactúan hoy en día con internet, antes era solo desde una computadora de escritorio y hoy hay mas opciones para hacerlo, desde celulares, televisores, relojes o el tablero del auto, por lo que teníamos que ir acorde a esa tendencia.

El logo, creado inicialmente “para una página del navegador en el escritorio fue actualizada para un mundo de uso sin fronteras a lo largo de un sinfín de dispositivos y diferentes tipos de entrada, como el tacto, teclado y voz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>