Con gran fiesta recuerda Ciudad Juárez a Juan Gabriel a un año de su muerte

Con una gran fiesta popular, un concierto y desfile, este domingo recordaron miles de juarenses a Juan Gabriel a un año de su fallecimiento.

La celebración de su primer año de fallecimiento, inundó la ciudad de clubes de fans de todas partes de la República mexicana y Estados Unidos que se trasladaron hasta Ciudad Juárez, para participar en los diversos eventos para recordar al “Divo de Juárez”.

Durante todo el sábado y domingo, miles de personas se dieron cita frente a su residencia ubicada en la avenida 16 de septiembre y frente al predio donde se encontraba el famoso “noa noa”, para tomarse las fotografías del recuerdo.

Los festejos, iniciaron la tarde de este domingo, con un desfile de carros alegóricos denominado “Arriba Juárez”, donde se dieron cita más de 30 mil personas, para disfrutar y ver pasar los contingentes.

Este desfile estuvo integrado por escuelas, comparsas, bailarines, artistas y deportistas, quienes recorrieron la avenida 16 de septiembre y los carros alegóricos fueron alusivos a los éxitos de Juan Gabriel, incluso participó la legendaria amiga de Juan Gabriel, Mercedez Álvarez, mejor conocida como “Meche”, amiga y protectora del “Divo de Juárez” en sus inicios.

Checa la fotogalería aquí