Guapa periodista confirma romance con Luis Miguel

No hay vuelta atrás, después de los muchos encuentros en los que fueron captados Luis Miguel y Desiree Ortiz Salswach, finalmente la guapa venezolana aceptó en exclusiva para un conocido medio nacional que sí tienen una relación. Ahora que Luis Miguel se mantiene alejado de los escenarios y de momento no prepara ningún nuevo disco, parece que “el Sol”  ha decidido dedicarse en cuerpo y alma a su felicidad, que por ahora lleva el nombre de Desiree Ortiz.

Periodista y empresaria venezolana, la nueva pareja amorosa de Luis Miguel fue captada a la salida de un negocio en South Beach, donde finalmente y el incansable insistir del reportero, confirmó que sí existe un romance con el intérprete y que la relación amorosa existe desde hace dos meses.

Y, aunque ella misma expresaba que no debería revelar los detalles, pues Luis Miguel siempre ha sido muy reservado en su vida privada, la venezolana no aguantó las ganas de confesar que su relación marcha viento en popa.

Aunque descartó que estén pensando en boda, entre risas, Desiree confesó que se trata de una relación estable y seria en la que se encuentran muy enamorados.

Sobre su nueva faceta simpática y más cercana que nunca a su público y medios, Desiree dijo:

“Tiene un maravilloso sentido del humor. Yo no sé de dónde sacaron que él estaba pasando por un mal momento, que tenía mal carácter”.

Entre las grandes revelaciones sobre sus viajes, muestras de cariño y demás, la venezolana confirmó que Luis Miguel se encuentra en un buen momento y su ausencia en la música y los escenarios no durará mucho más. Sin revelar grandes detalles, la venezolana explicó que por ahora Luis Miguel ha disfrutado de un ‘break’ que pronto podría llegar a su fin.