Guardado estará fuera de las canchas varias semanas

Andres-Guardado
Así lo confirmó el PSV a través de su sitio web. El Principito sufrió una lesión en el tendón de la corva y se perderá el duelo ante el Atlético de Madrid, por la Champions League.

Malas noticias para el PSV. Andrés Guardado estará fuera de los terrenos de juego por varias semanas debido a una lesión en el tendón de la corva. Así lo confirmó el club holandés a través de un comunicado en su sitio web, luego de conocer los resultados a los exámenes a los que se sometió el mexicano durante la jornada de ayer.

Sin mencionar alguna fecha del posible regreso de Guardado a las canchas, el PSV informó que el mediocampista mexicano ha empezado un programa de rehabilitación. De esta manera, el Principito se perderá casi con total seguridad el encuentro del próximo 24 de febrero ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

La lesión llega justo cuando el mediocampista atraviesa su mejor momento. Y es que Guardado, un indiscutible en el equipo que dirige Phillip Cocu, es una pieza clave en el PSV y uno de los responsables de que su equipo recuperara la punta del campeonato. De hecho, el mexicano, con 8 pases de gol, es el máximo asistidor de la Eredivise.