Guerra nuclear, desastres naturales y el Mundial 2018: las predicciones de una vidente colombiana

La clarividente Deseret Tavares anticipa la desaparición de ciudades, el asesinato de un presidente y la suerte de la selección colombiana.

Deseret Tavares, una famosa vidente colombiana que presagió las muertes de varias celebridades, así como diversos desastres naturales en todo el mundo, ha realizado varias predicciones sobre el presidente Trump, las armas nucleares y el mundial de Rusia 2018, según recoge el diario colombiano ‘El País’.

A esta pitonisa se le atribuye haber anticipado la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la muerte del músico y actor mexicano Juan Gabriel e incluso la renuncia de Benedicto XVI al papado.

“Juan Gabriel va a tener un susto muy fuerte”, aseveró Tavares a una emisora de Los Ángeles (EE.UU.) un año antes del fallecimiento del cantante, a quién le vaticinó un posible “ataque cardíaco alrededor de octubre o septiembre del año próximo”.

Catástrofes naturales

Asimismo, la colombiana había presagiado los devastadores sismos en Chile y Haití en 2010, así como el desastre natural en el municipio colombiano de Mocoa y los dos terremotos que sacudieron México este año.

terremotos-en-el-mundo

 

 

 

En un video publicado con mucha antelación al terremoto del 19 de septiembre, la clarividente había asegurado, tras consultar sus cartas, que a México le esperaba una “pérdida de terreno grande” y “muchas muertes” marcadas por una “energía de purificación”.

Pero los desastres naturales no terminan ahí. La vidente prevé que Indonesia sea golpeada por un tsunami, anticipa el desbordamiento del río Misisipi y pronostica nuevas erupciones volcánicas en Colombia y México.

 

Lee la nota completa en Actualidad RT