Hallan 10 cuerpos en bolsas en Veracruz y Nuevo León

Los hallazgos se dieron este viernes; en Nuevo León se trata de cuatro cuerpos, en tanto que en Veracruz son reportados los otros seis cadáveres

Hallazgo en Veracruz:

Los cuerpos de al menos seis personas fueron abandonados en un camino de terracería en la zona montañosa central del estado.

Los restos humanos envueltos en bolsas negras de basura y en costales, estaban abandonados en la comunidad de Matatenatito del municipio de Omealca, uno de los corredores municipales más violentos del estado.

De acuerdo con reportes policiacos municipales, fue en el camino que conduce de Matatenatito a la localidad de Loma Mulato donde arrojaron los cuerpos.

De manera preliminar habría al menos seis cuerpos desmembrados, sin embargo a simple vista se contabilizaron 13 bolsas de diversos tamaños.

Hallazgo en Nuevo León:

Fuentes policiacas reportaron en el municipio de Escobedo, el hallazgo  de una camioneta abandonada  que contenía sobre la caja seis  bolsas con restos humanos de cuatro cuerpos mutilados tres hombres y una mujer. Sobre una de las bolsas  había un nmensaje clavado con un picahielo.

En otros hechos en Ciudad Guadalupe, fue abandonado el cadáver de un hombre descalzo y maniatado.

En lo referente al primero de los casos,  poco después de las diez de la mañana, una persona interceptó una patrulla de la policía municipal e informó a sus ocupantes que en el cruce de la carretera a Monclova y Libramiento, permanecía abandonada una camioneta blanca Nissan Titán, placas GCZ6909 del estado de Texas, sin registro de robo en la Plataforma México.

Al acudir al sitio personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado comprobó que se trataba de cuerpos humanos desembrados, correspondientes a tres hombres y una mujer, que hasta el momento no han sido identificados.

Por otro lado, en el cruce de Israel Cavazos y vía a Tampico, de la colonia Valle Soleado en el municipio de Ciudad Guadalupe, se localizó el cadáver de un hombre que tenía las manos atadas y estaba descalzo, mismo que al parecer fue privado de la vida en otro lugar con al menos un disparo en la cabeza.