Hasbro revela un nuevo Monopoly de Super Mario Bros.

Quedarse sin energía eléctrica apesta, pues ―si tus portátiles no tienen la batería llena― significa que tendrás que pasar algunas horas sin videojuegos. Para que no tengas que estar mucho tiempo alejado de tus personajes favoritos ―y de paso tengas un buen rato con tu familia― Hasbro lanzará un Monopoly de Super Mario Bros.

En un comunicado de prensa, Hasbro señaló que Monopoly Gamer Edition ―producto que en la redacción pensamos que debió llamarse Mariopoly― no será exactamente igual al juego de mesa que todos conocemos, sino que tendrá algunos ajustes para hacerlo más atractivo entre los videojugadores. Así pues, aquí no tendrás que comprar propiedades y ahorrar dinero, sino que tu misión será completar niveles y obtener monedas.

Otro cambio significativo de este Monopoly es que los jugadores tendrán oportunidad de obtener power-ups con un dado diferente al regular, que facilitan el desplazamiento por el mapa o conseguir monedas; además, cada personaje tendrá una habilidad especial. Por otro lado, también habrá batallas contra jefes.

monopolygamer

Para que te des una idea de cómo se juega, te dejamos con un video que compartió Hasbro:

Otra diferencia notable es que los jugadores podrán adquirir personajes adicionales, casi como si se tratara de DLC. A lo que nos referimos es a que Hasbro venderá “power packs”, los cuales te permitirán obtener a Luigi, Wario, Rosalina, Boo , Toad, Tanooki Mario y Diddy Kong. Cada uno de estos personajes estará disponible a cambio de $2.99 USD.

 

monopoly_gamer__power_pack_oop

¿Quieres tener el Monopoly Gamer Edition? Entonces te alegrará saber que estará disponible en tiendas a cambio de $24.99 USD antes de que termine agosto. Este producto también tendrá una edición de colección, la cual costará $39.99 USD e incluirá un token de Bowser.