Hugo Sánchez, posible candidato para el América

hugo-para-el-america

Hugo Sánchez también fue contemplado para Director Técnico del América, a pesar de que suena muy fuerte el nombre de Rubén Omar Romano al “pentapichichi” le pidieron que entregara un proyecto.

Hace aproximadamente un mes que a Hugo Sánchez lo buscó Ricardo Peláez debido a que según cuentan fuentes cercanas, el argentino y ex técnico del Cruz Azul Romano, no le convencía en su totalidad.

Aunque no fue el único candidato considerado pues también buscaron a Javier Aguirre que actualmente está trabajando en los Emiratos Árabes para tratar de convencerlo pero este declinó.

Otro candidato a quien también se buscó pero que se desconoce cuál fue la respuesta, fue a Joaquín del Olmo, la única cuestión es que el trabaja para Carlos Slim y el América es propiedad de Televisa quienes actualmente pasan por un momento tenso entre empresas.

Mientras tanto aún falta para que en Coapa decidan si confirman a Romano o si deciden tomar en cuenta la basta experiencia del ex delantero mexicano, ex técnico campeón de Pumas y ex director técnico de la Selección Mexicana y pentapichichi en España.