Identifican a decapitados que fueron dejados junto a adornos patrios en avenida de Xalapa

Foto propiedad de: Plumas Libres

  • Los cuerpos de 2 hermanos y una mujer fueron embolsados y abandonados sobre la avenida Rafael Murillo Vidal; sus cabezas las depositaron en sombreros charros.

Veracruz.- Las 3 personas cuyos cuerpos fueron decapitados, embolsados y abandonados ayer sobre la avenida Rafael Murillo Vidal, en el centro de la ciudad de Xalapa, fueron identificados de manera preliminar por las autoridades.

Las imágenes del hallazgo de los cuerpos dejó en “shock” tanto a habitantes de la zona como a medios locales, pues las cabezas de las víctimas fueron colocadas junto a una escoba y 3 sombreros charros con adornos patrios.

De acuerdo con el diario Noreste, las víctimas responden a los nombres de Juan Salvador Patiño León, de 27 años de edad, y Jorge Luis Patiño León, de 31 años de edad; así como Denisse Yasaret Morales Juárez, de 28 años, quien presuntamente era pareja sentimental de uno de los hermanos.

La noche del miércoles, una alerta ciudadana notificó a autoridades que sujetos a bordo de una camioneta habían abandonado los cuerpos sobre Murillo Vidal, frente a un parque del fraccionamiento “Ensueño”. La mujer estaba reportada como desaparecida por sus familiares desde el martes 12 de septiembre y presuntamente fue “levantada” junto con su pareja, en tanto que el otro hombre asesinado fue raptado por separado.

La capital de Veracruz sufre una semana violenta pues la misma tarde, pero en la calle Modesto Guidard, en el centro de Xalapa, fue ejecutado Antonio Mota Pérez, de 58 años de edad. En declaraciones a la prensa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez, condenó la violencia y pidió a la población mantenerse al margen de la psicosis e incertidumbre generada por las ejecuciones.

Con información de E-Veracruz