Imparte PGJE pláticas preventivas a servidores públicos del Ayuntamiento de San Cristóbal

PGJE

  •  Forma parte del Programa Regional de Seguridad y Prevención

 La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) que encabeza Raciel López Salazar llevó a cabo pláticas informativas, dirigidas a servidores públicos del Ayuntamiento de San Cristóbal de Las Casas.

Durante la inauguración, el Fiscal de Distrito Altos, Rogelio Estrada Heleria, señaló que estas acciones se realizan como parte del Programa Integral en Prevención que impulsa el Gobernador Manuel Velasco Coello en beneficio de la ciudadanía.

Desde las instalaciones del Teatro de Bellas Artes en el centro de esta localidad, se abordaron diversos temas relacionados a la prevención del delito y cultura de la denuncia a personal del Ayuntamiento y DIF municipal.

En el encuentro, se contó con la asistencia del Fiscal Especializado en Atención a Delitos en Materia de Trata de Personas, Rafael Martínez Ruiz y la presidenta del DIF municipal, Claudia Orantes de Cancino; así como personal de las Fiscalías de Distrito Altos y de Justicia Indígena, Fuerza Ciudadana y del Centro Especializado en Prevención y Tratamiento en Adicciones (CENTRA) y de Derechos Humanos.