Implementa PC acciones preventivas para ATMEX 2015

PC-Chiapas-brinda-seguridad-a-ATMEX-2015

A través de las Unidades Internas de Protección Civil y los Comités de Prevención y Participación Ciudadana se garantiza la integridad de participantes

Autoridades del Sistema Estatal de Protección Civil dieron a conocer que se encuentran listas para garantizar la seguridad de los participantes de la Feria Internacional de turismo de Aventura ATMEX 2015, próxima a realizarse en el municipio de Palenque.

A través de las Unidades Internas de Protección Civil pertenecientes a los diversos centros ecoturísticos, se ha desplegado un operativo para brindar atención y protección a visitantes locales, nacionales y extranjeros que llegan a la entidad para asistir a este evento internacional que se realizará del 26 al 29 de agosto.

Asimismo, con el apoyo de los Comités de Prevención y Participación Ciudadana distribuidos en todo el estado, se mantendrá constante vigilancia y monitoreo en distintos sitios turísticos de Palenque, para que las actividades a desarrollarse transcurran sin eventualidades.

Además, se instalarán módulos preventivos para dar cobertura en materia de seguridad, asistencia médica, auxilio y recomendaciones que salvaguarden la integridad física de las y los participantes.

Con estas acciones, el Gobierno de Chiapas a través del Sistema Estatal de Protección Civil garantiza la seguridad de los asistentes a este importante evento, organizado por la Adventure Travel Trade Association (ATTA) y la Asociación Mexicana de Turismo de Aventura y Ecoturismo (AMTAVE), con apoyo del Consejo de Promoción Turística de México y la Secretaría de Turismo de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>