Impulsa Chiapas mayor colaboración con municipios

  • La unión de esfuerzos es la mejor herramienta para alcanzar mejores resultados en beneficio de la gente: Gómez Aranda

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al revisar la agenda social y productiva de Tzimol, el secretario general de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, resaltó la importancia de este municipio para la economía y la vida social de esta región de la entidad, por lo que el gobierno de Manuel Velasco Coello seguirá impulsando mayores beneficios para su desarrollo.

Acompañado del presidente municipal, Jorge Martín Gordillo Arguello, el responsable de la política refrendó el respaldo del Jefe del Ejecutivo a todos los municipios, sin ninguna distinción, poniendo énfasis en la coordinación como la mejor herramienta para alcanzar mejores resultados y fortalecer la atención a las necesidades de gente.

Gómez Aranda aseguró que el gobernador Velasco se ha distinguido por su cercanía con la gente y ello lo ha demostrado en sus constantes recorridos por todas las regiones del estado, escuchando y recogiendo sus planteamientos, los cuales se han traducido en obras y acciones que benefician a quienes más lo necesitan.

Por su parte, el Presidente de Tzimol expresó su agradecimiento al Gobernador por el respaldo a su municipio, lo que se ha expresado en diversas obras, como la pavimentación de calles, instalación de luminarias y la rehabilitación del sistema de agua potable en la cabecera municipal.

Asimismo, explicó que con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, también se construyen cuartos adicionales, baños y tanques de almacenamiento de agua potable, así como aulas y canchas techadas, tanto en la cabecera municipal como en comunidades rurales.

Gordillo Arguello también informó los avances de las gestiones que realiza para la apertura de una nueva sede académica de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas en el municipio.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno elogió el esfuerzo del presidente de Tzimol para alcanzar mayores beneficios para sus habitantes, por lo que enfatizó que el crecimiento y desarrollo de Chiapas y de sus municipios debe ser objetivo común en el que “todos estamos obligados a trabajar, poniendo nuestro mejor esfuerzo, porque como servidores públicos tenemos la responsabilidad de entregar buenas cuentas a los ciudadanos”, concluyó.