Inaugura Conafe Chiapas exposición fotográfica

conafe-2

El Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) inauguró una exposición fotográfica en el hemiciclo a Benito Juárez del Congreso del Estado, la cual permanecerá en exhibición hasta el próximo 30 de septiembre.

Acompañado del presidente de la Junta de Coordinación Política, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, el delegado Federal de Conafe, Raúl Eduardo Bonifaz Moedano destacó que esta exposición fotográfica tiene como objetivo  difundir el trabajo y las actividades que han realizado en la Institución desde su creación en Chiapas en 1974 por el ex gobernador, Manuel Velasco Suárez.

“Todos conocemos el Conafe, los que hemos recorrido las comunidades más alejadas, quienes conocemos la historia de las escuelas rurales estamos orgullosos del trabajo que realizan”, expresó el diputado Pérez Anzueto.

En este evento estuvieron presentes las diputadas y diputados de todas las fracciones, como Isabel Villers Aispuro, Elizabeth Escobedo Morales, Fidel Álvarez Toledo, Sandra Luz Cruz Espinosa, Marcos Valanci Buzali; así como  representantes de la Secretaría de Educación Estatal.

Cabe mencionar que el Conafe en Chiapas es una institución educativa que contribuye a elevar la calidad de la educación y abatir el rezago educativo en las comunidades rurales e indígenas.