INAUGURA MANUEL VELASCO AMPLIACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE LA CARRETERA COMITÁN-LAS MARGARITAS

Manuel-Velasco-Coello

  • Con mayor infraestructura detonamos el desarrollo de Chiapas
  • La obra tuvo una inversión de 81mdp ; Esta vía dará más seguridad a los usuarios y facilitará la conectividad

Las Margaritas, Chiapas .- Al inaugurar la ampliación y modernización del tramo carretero Comitán-Las Margaritas, el gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que con mayor infraestructura se detona el desarrollo en las diferentes regiones de la entidad, por lo que su gobierno cumple a la gente invirtiendo en caminos y carreteras.

Luego de que durante muchos años no se realizara ninguna inversión para su mantenimiento, el mandatario estatal entregó esta vía modernizada, en la cual se invirtieron 81 millones de pesos.

Junto al secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Bayardo Robles Riqué, y al alcalde de Las Margaritas, Manuel Culebro Gordillo, Velasco Coello recorrió la obra que beneficiará a más de 250 mil habitantes.

“Este camino es importante porque une a Las Margaritas con Comitán, pero más importante aún porque unimos el desarrollo de toda esta zona”, expresó el jefe del Ejecutivo ante cientos de pobladores.

En este sentido, manifestó que con las mejoras realizadas se garantiza mayor seguridad a los usuarios, al tiempo que facilita la transportación de productos en la región Meseta Comiteca Tojolabal.

Señaló que la inauguración de esta obra carretera es un compromiso hecho con la población de ambos municipios, así como con miles de productores, ganaderos y cafeticultores, que por años habían solicitado la rehabilitación de la misma, ya que debido a lo angosta que era y al mal estado en el que se encontraba, los accidentes en la zona eran frecuentes.

En otro momento, Velasco Coello agregó que se iniciará también la construcción de la carretera Comitán-San Cristóbal de Las Casas.

Por su parte, el Presidente Municipal de Las Margaritas agregó que la remodelación de este tramo permitirá brindar mayor seguridad a la población usuaria, reducir los tiempos de traslado y facilitar las actividades económicas en toda la región.

Finalmente, resaltó que con el apoyo del gobernador Manuel Velasco los municipios de la Meseta Comiteca Tojolabal, han logrado avances notorios en beneficio de miles de familias.

 

Expreso Chiapas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>