Inaugura Manuel Velasco pavimentación de vialidades en Ocozocoautla

Inauguro-manuel-velasco-calles

Ocozocoautla, Chiapas. – Con mejores vialidades, se consolida el desarrollo integral de la infraestructura urbana de los 122 municipios de Chiapas, luego de que el gobierno de Manuel Velasco Coello impulsa el programa “Rescatando tus Calles”, que tiene como objetivo principal mejorar los accesos y elevar la calidad de vida de las familias chiapanecas.

De esta manera, el mandatario chiapaneco junto a su esposa Anahí Puente de Velasco, inauguró la pavimentación de calles en el municipio de Ocozocoautla, con una inversión de casi 6 millones de pesos.

Tras recorrer dicha obra en la colonia 5 de Mayo y develar una placa alusiva, el Ejecutivo estatal destacó que en la entidad se diseñan y ejecutan obras prioritarias para las colonias, barrios y ejidos, a través del programa “Rescatando tus calles”.

Aunado a la pavimentación con concreto hidráulico, el jefe del Ejecutivo señaló que también se llevó a cabo la rehabilitación y construcción de banquetas, guarniciones, instalación de nueva tubería sanitaria, drenajes pluviales, registros de agua potable y alcantarillado.

“Trabajamos cerca de la gente, escuchando sus necesidades, para dar mayores resultados en los 122 municipios del estado”, manifestó Velasco Coello al tiempo de asegurar que su gobierno seguirá trabajando junto a las administraciones municipales para impulsar obras sociales prioritarias.

Precisó que con la inauguración de esta conexión vial, se cumple una de las demandas más sentidas de la población para darle un impulso sostenido al desarrollo y progreso de Ocozocoautla, lo que permite un mejor tránsito vehicular y peatonal, además de una mayor movilidad de la economía local y regional.

En otro momento, el Gobernador subrayó que continuará trabajando con los municipios de la región Valle-Zoque para acercar más proyectos y programas enfocados a generar mayor bienestar y progreso para todos los sectores productivos y sociales.

Durante este evento estuvo presente el presidente municipal de Ocozocoautla, Francisco Javier Chambé Morales, autoridades estatales y municipales, legisladores, representantes de diferentes sectores productivos y sociales, así como las familias beneficiadas.