Inaugura MVC reconstrucción del Par Vial en Comitán

Entrega-obras-Manuel-Velasco

  • Esta obra se realizó con una inversión superior a los 30 millones de pesos
  • Responde a una de las demandas más sentidas de la población de este municipio

Comitán de Domínguez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello entregó el nuevo Par Vial en el municipio de Comitán de Domínguez, obra en la que se invirtieron más de 30 millones de pesos y con la que se cumple una demanda de las y los comitecos.

Acompañado del secretario de Infraestructura y Comunicaciones, Bayardo Robles Riqué y del presidente municipal de Comitán, Jorge Luis Aguilar Gómez, el gobernador Velasco Coello realizó un recorrido por esta importante arteria vial, a fin de constatar que la obra cumpla con los lineamientos de calidad.

Al asegurar que su gobierno continuará invirtiendo para dotar de mejores caminos, carreteras y calles a los diversos municipios de la entidad chiapaneca, el jefe del Ejecutivo estatal explicó que con la reconstrucción de esta vialidad se responde a una de las demandas más sentidas de la población de este municipio, ya que además de mejorar la imagen urbana, facilita el tránsito vehicular.

Mencionó que el Par Vial, que abarca 18 calles que van desde la 5ª Calle Norte Poniente hasta la calle Jiménez, comprende un total de 2.44 kilómetros con concreto hidráulico, nueva red de agua potable, drenaje y remozamiento de banquetas.

El mandatario puntualizó que en un esfuerzo conjunto entre los tres niveles de gobierno, se estructurarán más proyectos encaminados a incrementar el bienestar social en las diferentes regiones del estado.

Por ello, instruyó a la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (Sinfrac) acelerar el paso para terminar en tiempo y forma con las obras que se construyen a favor de las y los habitantes de los 122 municipios.

Es preciso destacar que desde un inicio, la actual administración estatal ha enfocado su atención en corresponder a las prioridades que demanda la sociedad, tal como se hizo con la pavimentación con concreto hidráulico de más de 28 mil metros cuadrados en la cabecera municipal de Comitán de Domínguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>