Inaugura PGJE curso “Teoría del Delito”

Imparte-curso-la-PGJE-Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), llevó a cabo el evento de inauguración del curso “Teoría del Delito” en Tuxtla Gutiérrez.

En representación del procurador Raciel López Salazar, el coordinador de Asesores, Felipe Neri León Aragón, saludó a los asistentes y destacó el compromiso de capacitar a quienes día a día procuran la justicia en Chiapas.

“Con estas acciones nos sumamos a las políticas públicas que impulsa el gobernador Manuel Velasco Coello en materia de profesionalización de los servidores públicos, en beneficio de todas las familias chiapanecas”, apuntó.

León Aragón dio a conocer que durante el curso los participantes aprenderán los conocimientos básicos y las técnicas de litigación oral, mediante el desarrollo de un modelo práctico en el que se van perfeccionando las destrezas que se requieren para intervenir exitosamente en las distintas audiencias consideradas en los modelos adversariales de administración de justicia.

Finalmente, el funcionario de la PGJE exhortó a los asistentes a replicar con sus compañeros los conocimientos adquiridos en el curso, con el objetivo de brindar una atención integral y de calidad a la ciudadanía.

Estos trabajos se llevan a cabo en el Auditorio “Comisario José Luis Solís Cortés” y son coordinados por el Instituto de Investigación y Profesionalización de la Procuraduría de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>