Inicia CECyTE Chiapas Jornadas Estudiantiles

•    Se impartieron conferencias sobre administración de redes, régimen de incorporación fiscal, la nutrición de la planta, entre otros

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (CECyTE Chiapas), a través de la Dirección de Vinculación, realizó las Jornadas Estudiantiles, con el objetivo de fortalecer los conocimientos en la comunidad estudiantil.

Al respecto, la titular del subsistema, Olga Luz Espinosa Morales, señaló que mediante estos programas se promueven y desarrollan estrategias que den respuesta a mejorar la calidad educativa y la formación profesional de las y los jóvenes.

Agradeció a los docentes de la Universidad Tecnológica de la Selva por impartir las conferencias sobre administración de redes para el área local, régimen de incorporación fiscal, técnicas avanzadas de análisis clínico y el suelo, y la nutrición de la planta.

De igual forma, expresó su reconocimiento al personal de oficinas centrales del CECyTE que impartieron los temas de Emprendedurismo.

El CECyTE Chiapas abre espacios de aprendizaje donde alumnas y alumnos de las diversas especialidades técnicas puedan abordar las problemáticas más urgentes que enfrentan sus comunidades.