Inicia entrega de fichas para nuevo ingreso en Unich

UNICH

  • La oferta educativa de la Universidad Intercultural de Chiapas consta de seis programas educativos pertinentes para coadyuvar en el desarrollo de la entidad.

La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich)hace del conocimiento de la sociedad chiapaneca, en especial de las y los  jóvenes que egresan del nivel de educación media superior, que ya dio inicio la entrega de fichas para el periodo escolar agosto-diciembre de 2016.

La oferta educativa a disposición de las y los jóvenes está constituida por seis carreras: Derecho con Enfoque Intercultural, Lengua y Cultura, Desarrollo Sustentable, Comunicación Intercultural, Turismo Alternativo y Médico Cirujano.

Sobre la convocatoria, el secretario académico de la Unich, Oscar Antonio Gómez Cancino, informó que la entrega de fichas, que inició el pasado 4 de abril, culminará el próximo 10 de junio en un horario de 09:00 a 14:00 horas en las sedes académicas de San Cristóbal de Las Casas, Oxchuc, Yajalón, Las Margaritas y Salto de Agua.

Las y los interesados pueden consultar la página web de esta Institución www.unich.edu.mx; en caso de tener dudas pueden visitar y enviar su mensaje a la red social de Facebook  https://www.facebook.com/universidad.unich/, o acudir a una de las sedes académicas previamente mencionadas.

La Unich es una institución que ha sido reconocida en el padrón de calidad de la Secretaría de Educación Pública y sus programas educativos están acreditados, por lo que son totalmente factibles para la integración en el sector laboral en el estado de Chiapas.