Inifech, comprometido con el sistema de calidad ISO 9001-2008

INIFECH

  • Se acreditaron como Auditores y Enlaces internos a personal de la dependencia
  • Vigilarán los sistemas de gestión de calidad de las obras en materia de infraestructura

El Instituto de Infraestructura Educativa (Inifech) acreditó como Auditores y Enlaces internos a personal asignado de esta dependencia para el apoyo, seguimiento y vigilancia de los sistemas de gestión de calidad de las obras que se generan en materia de infraestructura educativa.

En representación del director general del Inifech, Jorge Alberto Betancourt Esponda, el coordinador general del instituto, Juan Antonio Castillejos Castellanos, hizo entrega de dichos nombramientos al tiempo de ratificar el compromiso de enfrentar el reto de atender con calidad la infraestructura educativa en beneficio de niñas, niños, docentes y sociedad en general.

Lo anterior, subrayó, es resultado de la sinergia entre el gobierno estatal e instituciones luego de haber recibido la certificación ISO 9001:2008 desde diciembre de 2013, lo cual sirve como ejemplo de crecimiento en calidad de servicio a las demás dependencias de la administración pública.

Remarcó que dicha certificación permite demostrar alto nivel de calidad de servicio y demuestra que se siguen los principios de gestión de calidad internacionalmente reconocidos.

Por ello, el funcionario reconoció que estas acciones siguen cada uno de los objetivos trazados por el Gobernador del Estado, que es la de elevar la calidad educativa en Chiapas.

Estuvieron presentes en el evento: Tania Lucía Vila Cisneros, jefa de la Unidad de Informática del Inifech, y Verónica Hernández García, jefa del Área de Recursos Humanos.