Inifech entrega vehículos para mejorar la supervisión de la obra educativa

INIFECH

El director general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (Inifech), Jorge Alberto Betancourt Esponda, encabezó la entrega de 10 vehículos que servirán exclusivamente para la operatividad y supervisión de la obra educativa en el estado.

En el acto de entrega, el funcionario estatal señaló que con estas unidades se brindará una mejor supervisión de las obras educativas que se construyen en el estado y “esperamos que en los próximos meses nuestra institución adquiera 10 vehículos más que servirán también para uso exclusivo de supervisión de la obra educativa”.

En este sentido la flotilla entregada consta de ocho camionetas Chevrolet tornado 4×2 y dos Chevrolet Silverado 4×4, con una inversión de 2 millones 269 mil pesos provenientes del ahorro general de dicho instituto.

“He pedido efectivamente a las áreas de este instituto que redoblemos esfuerzos para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios y esto es una clara muestra, por ello seguiremos mejorando las herramientas con las que trabajamos, la capacitación, la profesionalización y especialización”, apuntó.

El director general del Inifech dejó en claro que dicha unidades son de uso exclusivo para la operatividad de la obra y no para fines administrativos o particulares de los funcionarios públicos que laboran en esa dependencia.

El Inifech cuenta con una dirección operativa de supervisión y control de obras que está dividida en las zonas Centro, Norte – Altos, Fronteriza – Selva, Costa – Sierra, supervisión de Escuelas Dignas, además de una Dirección de Proyectos y Factibilidad de Obra, quienes también serán beneficiados en la asignación de las nuevas unidades.