Instala Sectur módulos de información turística

sectur

• Son 54 módulos ubicados en sitios estratégicos al servicio de los paseantes

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El titular de la Secretaría de Turismo de Chiapas, Mario Uvence Rojas, dio a conocer que en coordinación con los ayuntamientos municipales, se instalarán módulos de información turística como parte del Operativo Vacacional de Semana Santa 2017.

Con el objetivo de brindar una mayor orientación al turismo, a partir del sábado 8 de abril, 54 módulos funcionarán en los principales destinos de la entidad, operados por la Secretaría de Turismo y los Ayuntamientos Municipales, de los cuales 29 son permanentes y 25 temporales.

En este sentido, la dependencia detalló que los módulos están ubicados en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo y sitios estratégicos de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Ocozocoautla de Espinosa, Cintalapa de Figueroa, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de Las Casas, Tonalá, Puerto Arista, Arriaga, Pijijiapan, Tapachula, Tuxtla Chico, Unión Juárez, Palenque, Ocosingo, Comitán de Domínguez, La Trinitaria y Socoltenango, entre otros.

La Secretaría de Turismo detalló que además de estos espacios, las personas interesadas pueden adquirir más información descargando la aplicación móvil de “Chiapasiónate”; para saber dónde y qué comer, la recién lanzada App “Sabor a Chiapas”; asimismo, para más informes hacer contacto con la dependencia a través del Twitter: @Sectur_Chiapas, en Facebook como Sectur Chiapas o la línea telefónica de atención al turista, lada sin costo 01 800 2803500.