Intensificarán acciones de vigilancia en Chiapas para brindar mayor seguridad

Vigilancia-Chiapas

  • De manera constante se evalúan los resultados de las acciones preventivas que se realizan conjuntamente en los 122 municipios
  • Se ha acordado reforzar los operativos de vigilancia en colonias y caminos, a fin de brindar mayor tranquilidad a las familias

El gobernador Manuel Velasco Coello aseguró que se intensificarán las acciones de vigilancia en Chiapas para brindar mayor seguridad a las familias de los 122 municipios.

Lo anterior, dijo el mandatario, a fin de ofrecer a la población la certeza de que su integridad y su patrimonio están seguros, a la vez que se construye un Chiapas y un México en paz.

MVC

Velasco Coello explicó que a través de las distintas reuniones de la Mesa de Coordinación de Seguridad, de manera constante se evalúan los resultados de las acciones preventivas que se realizan conjuntamente en todo el estado.

“En materia de seguridad pública no bajaremos la guardia, es una prioridad que en esta administración se atiende de manera conjunta y coordinada las 24 horas de los 365 días del año, porque sabemos y estamos convencidos que es un tema en el que se debe trabajar sin descanso”, explicó.

En este sentido, Velasco Coello destacó que se ha acordado reforzar los operativos de vigilancia en las colonias y caminos, a fin de brindar mayor tranquilidad a las y los habitantes de todas las regiones del estado.

MVC-Seguridad

Finalmente, el Gobernador precisó que el rubro de seguridad pública es y seguirá siendo una de las prioridades de su administración, por ello es que se ha destinado una importante inversión para contar con corporaciones más eficaces, que hagan mayor uso de la inteligencia y de estrategias preventivas, así como de policías mejor capacitados y equipados, a fin de mantener a Chiapas como uno de los estados más seguros del país, tal como indica el Inegi.