Investigación sobre ‘Casa Blanca’ genera críticas en redes sociales

Virgilio Andrade

  • Políticos de oposición y analistas expresaron su descontento en redes sociales por el resultado de la indagatoria de la Función Pública

(CNNMéxico) — Los resultados de la investigación de la Secretaría de la Función Pública (SFP), que no encontró ningún conflicto de interés del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de su esposa Angélica Rivera ni del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, en la compra de tres polémicos inmuebles (Casa Blanca) a contratistas del gobierno federal causó reacciones desafavorables entre políticos de oposición, analistas y activistas que cuestionaron las conclusiones.

Durante su toma de protesta como presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya consideró que las respuestas del titular de la SFP eran muestra de la impunidad en México.

“Lo que ha expresado Virgilio Andrade es una burla que ofende a los mexicanos y confirma lo que lastima tanto a nuestro país: la impunidad”.

El diputado perredista Fernando Belaunzarán y el panista Javier Lozano hicieron énfasis en la designación de Andrade, elegido por el presidente para llevar el caso.

Virgilio Andrade se mantuvo como trending topic durante más de tres hora en redes sociales, y los resultados generaron cuestionamientos por parte de políticos y analistas.

El presidente nacional del PRD, Carlos Navarrete, y otros políticos de izquierda señalaron vía Twitter la necesidad de una investigación independiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>