Invita Secretaría de Hacienda a regularizar situación fiscal en materia vehicular

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Hacienda del estado invita a la ciudadanía a regularizar la situación fiscal en materia vehicular, con la actualización de las placas vehiculares.

La dependencia detalló que todo contribuyente que cuente con placas no vigentes, deberá acudir a cualquiera de las oficinas hacendarias que se encuentran dentro del estado, de lunes a viernes de 8:30 a 15:00 horas, para realizar el trámite correspondiente.

Asimismo, mediante la página web www.haciendachiapas.gob.mx podrán imprimir su orden de cobro, para realizar el pago en las instituciones bancarias que aparecen en ella y descargar su recibo oficial electrónico tres días hábiles después de su pago.

Los requisitos que deberá presentar para realizar el cambio de placas son: juego de placas a cambiar, identificación oficial del propietario, recibo oficial electrónico (en caso de haber iniciado el trámite a través de la página web) y comprobante de domicilio vigente; mismos que se requieren en original y copia.

Para dudas o aclaración, comunicarse al teléfono de Asistencia al Contribuyente 01 800 890 59 20, u obtener asesoría por medio del chat en línea visitando la página web de Secretaría de Hacienda, de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas.