Invitan a participar en la convocatoria para la Medalla de Honor “Ángel Albino Corzo Castillejos”

Medalla-Angel-Albino-Corzo-Castillejos

Próximo a la entrega de la Medalla de Honor “Ángel Albino Corzo Castillejos” el presidente electo de Chiapa de Corzo Jorge Humberto Molina Gómez en entrevista se comprometió a trabajar y apoyar a la Comisión de Postulación.

Jorge Humberto Molina invita a participar a las asociaciones civiles, dependencias de Administración Pública Federal, Estatal y Municipal, a las asociaciones culturales y científicos, a las organizaciones de Artesanos o de Cultura Popular y a los medios de comunicación.

Molina Gómez afirmó su compromiso de fortalecer y enriquecer el acervo cultural de la heroica ciudad y pueblo mágico de Chiapa de Corzo, afín de preservar y conservar las tradiciones de un pueblo mágico, que por ende está catalogado por tener una importante gama cultural y folkclórica.

Humberto Molina destacó que la entrega de esta importante Medalla de Honor, será una de las primeras actividades que realizará como presidente municipal de Chiapa de Corzo, además indicó que su gobierno será incluyente y participativo.

Finalmente el presidente electo indicó que su administración participará en la conmemoración del Bicentenario de su Natalicio de don Ángel Albino Corzo Castillejos, mejor conocido por todos los Chiapacorceños como el Benemérito de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>