Isstech celebra el Día del Niño y la Niña

Isstech-celebra-el-Día-del-Niño-y-la-Niña

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas (Isstech) celebró el “Día del Niño y la Niña” con las y los hijos de trabajadores de las Unidades Médicas y de las Oficinas Centrales de la capital del estado.

En una conocida plaza comercial, ubicada al poniente de la ciudad, los niños y niñas, acompañados de sus padres y madres, disfrutaron de una función de cine exclusiva con la película “El Libro de la Selva”, dirigida al público infantil.

Antes de entrar a la función de cine, se les entregó un combo de palomitas y refresco para ver la película.

Los más de 300 asistentes a dicha celebración, quienes estuvieron sumamente atentos durante la función cinematográfica, son hijos e hijas de las y los trabajadores del Hospital de Especialidades “Vida Mejor”, Casa Clínica Geriátrica Tuxtla, Clínica de Consulta Externa Tuxtla, y de las Subdirecciones y Unidades en las Oficinas Centrales.

Después de la película, las y los festejados pudieron jugar en el centro de entretenimiento “Recórcholis”, toda vez que el Instituto les otorgó una tarjeta con recarga, con el objetivo de que se entretuvieran con los juegos electrónicos.