Jaguares de Chiapas visita a pacientes infantiles del hospital “Gómez Maza”

Jaguares-de-Chiapas-visitan-Hospital

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Integrantes del equipo de futbol de primera división Jaguares de Chiapas visitaron el área de pediatría y los cuneros del Hospital Chiapas Nos Une “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza”, visita que causó emoción y alegría a las y los pacientes infantiles, quienes pudieron convivir con ellos.

Como parte de esta convivencia, los jugadores Juan Pablo Vigón, Cristian Haro y Alonso Zamora compartieron con cada uno de los niños y niñas, así como con los familiares, a quienes dieron mensajes alentadores para su recuperación.

Los futbolistas manifestaron que este encuentro fue motivador y especial, ya que las sonrisas de las y los pequeños pacientes los alienta a continuar con esta labor.

En otro momento, los jugadores de Jaguares de Chiapas entregaron obsequios y se tomaron fotografías con las niñas y los niños que se encuentran internados en dicho nosocomio, y con el personal de salud.

Por su parte, el secretario de Salud del estado, Francisco Javier Paniagua Morgan, agradeció la visita de los Jaguares de Chiapas, ya que sin duda transmite ánimo a las y los pacientes pediátricos y favorece su recuperación al tener momentos de alegría.