Jémez consideró que aún hay tiempo para llegar a Liguilla

paco-jemez

  • El DT de la Máquina consideró que en lo que va del torneo el futbol ha sido cruel con ellos

Paco Jémez reconoció que el panorama de una posible calificación se ve complicado, sin embargo, y luego de conseguir su tercera victoria del torneo en la cancha del líder, Toluca, aseguró que Cruz Azul en ningún momento se ha sentido fuera de la Liguilla, todo lo contrario, el equipo siempre se ha sentido vivo y con ilusiones de meterse entre los mejores ocho del Clausura 2017.

“Siempre nos hemos sentido vivos, nunca hemos sentido la sensación de estar fuera de ningún sitio. La verdad con el inicio de temporada se nos ha complicado pero siempre he valorado el esfuerzo, el juego.

“Quedan partidos creo que suficientes como para, si somos capaces de replantearnos el ganar, ganar y ganar, de poder estar luchando por el objetivo que nos habíamos marcado”, dijo en conferencia de prensa el estratega español.

Argumentando que no es ningún reproche, el entrenador de la Máquina consideró que en lo que va del torneo, y por la situación que vive su equipo que apenas suma tres triunfos en 13 duelos, el futbol ha sido cruel con ellos, ya que no se ha logrado reflejar el buen desempeño futbolístico en los resultados.

“Más allá de los resultados, porque creo que ha sido, no voy a decir injusto, creo que el futbol en este tramo ha sido demasiado cruel con nosotros, pero no reprocho nada, así es el futbol”, dijo el estratega de la Máquina en conferencia de prensa.

Agregó que en comparación a otros duelos de la campaña, el de este jueves fue casi lo mismo, con la diferencia que esta noche en el Estadio Nemesio Diez, Cruz Azul se mostró más certero a la hora de meter los goles.

“Hoy se nos dio el ser más resolutivos tanto en un área como en la otra y es una victoria que nos hacía muchísima falta, y sobre todo a los chicos que se lo merecían.

“Contento por el triunfo, por ganarle al líder, en un campo precioso, con gente que asecha muchísimo, ha sido un estadio difícil para jugar y sobre todo para ganar”, concluyó.