Jonathan dos Santos desmiente mantener una relación homosexual

jona

 

El menor de los Dos Santos niega tener un noviazgo con su compañero del Villarreal, Mateo Musacchio.

A un día de darse a conocer que el futbolista Jonathan dos Santos mantendría una relación amorosa con su compañero del Villarreal, Mateo Musacchio, desde hace siete meses, fue el mismo Jona quien salió a desmentir dicha información a través de sus redes sociales.

“A todos los medios que se han dado a la tarea de compartir una nota totalmente falsa de una revista de México, les aclaro: Si fuera gay, no tendría problema alguno en decirlo. Por favor, invéntense otra cosa para vender o hablen de los logros profesionales, con esas notas, solo promueve la falta de cultura, amarillismo y discriminación”.

La noticia dio la vuelta al mundo desde el lunes en la noche, misma que fue revelada por la revista mexicana TV y Notas, la cual aseguraba que “Sólo lo saben los hermanos de Jonathan, Giovani y Eder, quienes lo apoyan en todo al verlo feliz. Creo que los papás también están enterados aunque le piden discreción, pues su papá conoce como es el medio futbolístico y no quiere un fracaso para su hijo ahorita que está en su mejor momento”, apuntó una amigo de ellos a la revista.